Tipos de socios de la AMHI

Membresías

La AMHI A.C. Está enfocada a promover la Higiene Industrial en nuestro país, además de ser un vínculo entre las personas que tienen que ver con cuestiones relacionadas a la Higiene Industrial.


La Membresía se presenta en 3 modalidades:



Socio AMHI Empresarial

Siga los siguientes pasos para ser Socio Empresarial tipo A o B

El consejo directivo será quien le otorgue el tipo de membresía, dependiendo de su experiencia y/o actividades en el área de la higiene industrial, para ello es importante que la información brindada en esta solicitud sea verídica.

    Formulario de registro

    Por favor carga aquí la solicitud llenada en formato pdf

    Socio Titular

    El Socio Titular solo podrá pertenecer a los Socios Fundadores y aquellos que están o han estado en el Comité Directivo o Consultivo, Presidentes y Expresidentes.

    Socio Asociado

    Si cuentas con una licenciatura en el área de Ingeniería química, física, biológica o alguna otra disciplina afín y tienes una experiencia mínima de 6 años trabajando en Higiene Industrial, dedicando por lo menos 60% de tu tiempo a estas actividades y en la actualidad dedicas más del 75% de tu tiempo a las mismas, podrás ser socio titular.

    Socio Afiliado

    Si eres una persona interesada en la promoción y práctica de la Higiene Industrial y requieres interactuar con esta área podrás ser socio afiliado.

    Socio Estudiante

    Si estas inscrito de tiempo completo en algún programa de licenciatura, carrera técnica o postgrado en Higiene Industrial o alguna disciplina afín, podrás ser socio estudiante.

    Socio Organizacional

    Si se trata de un agencia, institución u organización pública o privada que tenga interés no lucrativo en promover la Higiene Industrial en nuestro país, podrás ser socio organizacional.